Lo que nos distingue de los otros proveedores es nuestro firme compromiso hacia una excelente actitud de servicio, con una alta calidad en nuestros alimentos y la completa satisfacción y aprobación de nuestros comensales.
Proveemos menús balanceados, preparados diariamente con ingredientes frescos y naturales e incorporando lo último en recomendaciones dietéticas y de nutrición (incluimos opcionalmente platillos bajos en calorías).
Tenemos como política el utilizar solo los mejores ingredientes día con día, siguiendo un enfoque de calidad total en el proceso y preparando los alimentos con esmero y estilo para darle una excelente presentación y la sazón de una rica comida casera. Por ello, garantizamos que la comida no sólo lucirá bien, sino que será deliciosa y nutritiva. Así nos comprometemos a dar y ofrecer una satisfacción total de nuestros productos.
Cada 6 MESES ofrecemos alguna promoción para conservar el entusiasmo y un buen ambiente en el comedor. Ya sea con un buffet mexicano, italiano, veracruzano, o decorando según la tradición de las fechas más importantes del año, para darle un toque de festejo y garantizar a nuestros comensales siempre un momento agradable.
Servicio de comedor para el sector público